LA EMPRESA

NUESTRO COMPROMISO

COMPROMETIDOS

Trabajamos con cápsulas vegetales.
Introducimos envases 100% biodegradables, 100% compostables.

DISTRIBUCIÓN

A través de farmacias, parafarmacias, dietéticas y herbolarios donde sus profesionales informan y aconsejan responsablemente.

PEDIDOS

Procesamos su pedido cuidadosamente y se lo enviamos gratis en 1 o 2 días.
Comprar en nuestra web es seguro. Transparencia en la compra.

¿Quiénes somos?

Genomix Pharma es un equipo empresarial, que aporta toda su experiencia de más de 30 años en el sector.

Aportando cada uno de nosotros, compromiso, dedicación y conocimiento en el mercado, mejorando cada día para ofrecer el mejor servicio al cliente posible.

Ofrecemos un trato personalizado y cercano, intentando cubrir las necesidades y completa satisfacción de un público cada vez mayor, que desea disponer de productos eficaces, socialmente responsables y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos eficaces, de alta calidad a precios muy competitivos.

Apostamos por ofrecer la unión de tradición e innovación, incorporando la esencia de la naturaleza a evidencias clínicas y apostando por un estilo de vida saludable.

¿Qué ofrecemos?

  • Fórmulas innovadoras y balanceadas
  • Productos con base científica
  • Altos estándares de fabricación
  • Fabricados con ISO 2200
  • Nuestras materias primas no han sido producidas a partir de organismos modificados genéticamente

En Genomix Pharma ofrecemos excelentes fórmulas con ingredientes activos naturales, utilizando procesos de producción responsable y siendo respetuosos con el medio ambiente y ecosistemas terrestre y marino.

Comprometidos con el deporte destinamos parte de nuestros esfuerzos y recursos al apoyo de deportistas y colaboramos con causas benéficas.
Tenemos a su disposición más de 2000 m2 de almacén.

Comprar en nuestra web es seguro, contamos con garantía de confidencialidad y transparencia en el proceso de compra y seguridad en el pago.

FABRICAMOS PARA TI